ArmeniaQuindío

EPA invita a prevenir emergencias en los barrios por temporada invernal

CiudadRegion.com | Cartago | 04 ABR 2015 – 8:38 am

Empresas Públicas de Armenia avanza en su plan de limpieza de sumideros en las principales vías de la capital Quindiana, con el fin de evitar taponamientos ante el incremento de las lluvias registrados en los últimos días.

El gerente de EPA, Carlos Alberto Hurtado Plazas, indicó que la entidad ha realizado operativos de limpieza en toda la ciudad durante las temporadas secas con el fin de prevenir emergencias, sin embargo son muchos los lugares donde se registra taponamiento de los sumideros como consecuencia de que los usuarios arrojan sus desperdicios a la calle.

los ciudadanos no sacan sus basuras a la hora establecida por los recolectores del servicio de aseo

Hurtado Plaza explicó, que los ciudadanos no sacan sus basuras a la hora establecida por los recolectores del servicio de aseo, lo que expone sus residuos a ser regados en la calle por personas en condición de indigencia o animales callejeros, produciendo el taponamiento de los sumideros e inundaciones.

EPA hace un llamado a todos los usuarios a sacar sus basuras en los horarios establecidos, hacer uso de los distintas canecas de recolección ubicadas en las calles de la ciudad y evitar arrojar los desperdicios en los espacios públicos.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas