ArmeniaQuindío

EPA mantiene controles en el relleno técnico de Ciudad Dorada de Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 02 FEB 2015 – 9:33 pm

El gobierno municipal y Empresas Públicas de Armenia EPA, mantienen controles operativos en el relleno técnico del barrio Ciudad Dorada para garantizar la seguridad y el bienestar de los vecinos de este sector, así lo indicó el gerente de EPA Carlos Alberto Hurtado Plazas.

El funcionario explicó, que una vez cumplidos los requerimientos técnicos y obtenida la autorización para disponer del material triturado, expedida por la autoridad ambiental, EPA como operador designado por el gobierno municipal, viene mitigando el impacto que el transporte y la disposición de escombros genera en los sectores aledaños al lugar donde se efectúa el vaciado.

gracias a las lluvias recientes se ha logrado mitigar la contaminación por levantamiento de polvo

De igual manera EPA trabaja con las autoridades de tránsito para hacer cumplir las normas establecidas por el Gobierno Nacional con relación al transporte de escombros, mediante las cuales, se exige el uso de cubiertas para evitar el derramamiento de material que puede afectar la salud y la seguridad de las personas.

El ingeniero Hurtado Plazas dijo, que gracias a las lluvias recientes se ha logrado mitigar la contaminación por levantamiento de polvo, y explicó, que en este propósito de control ambiental trabajan constantemente los operarios de EPA encargados de la limpieza.

El gerente de la Entidad invitó a los vecinos a mantener alerta ante las irregularidades que se puedan presentar y acercarse de manera oportuna al gobierno municipal para evitar traumatismos ante el relleno técnico y las obras del polideportivo que se ejecutarán una vez sea adecuado el terreno aledaño al estadio de Ciudad Dorada.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas