Quindío

EPA presta un servicio de aseo eficiente en Armenia

EPA presta un servicio de aseo eficiente en Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 25 JUL 2013 – 5:54 am

Empresas Públicas de Armenia presta en la actualidad un servicio de aseo eficiente, que le permite movilizar en sus estados financieros cerca de 10 mil millones de pesos producto de la facturación, cumpliendo así con los objetivos trazados con la recuperación del servicio afirmó la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.

Añadió que los beneficios económicos se reflejan no solo al interior de la empresa sino en los bolsillos de los usuarios que pagan menos por el servicio y en los empleados que cuentan con excelentes condiciones laborales.

Los armenios deben respetar los horarios de recolección de basura

La Alcaldesa explicó que el negocio de aseo aporta a la estabilidad financiera y económica de EPA, razón por la cual se deben emprender acciones de mejora para temas puntuales del servicio y promover una campaña de cultura ciudadana para que los armenios respeten los horarios de recolección de basura y contribuyan con la limpieza de las calles y zonas públicas.

Hizo un llamado a los trabajadores de EPA para que las negociaciones de los pliegos salariales se hagan pensando en el presente y futuro de la empresa, en la estabilidad económica y en la continuidad de la misma, sin abusar de los buenos resultados financieros.

Confirmó que la Administración Municipal apoyará a EPA con traslados de recursos para que fortalezca el área de mantenimiento de zonas verdes que puso en marcha desde hace varios meses en todas las comunas de la ciudad.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas