ArmeniaQuindío

Epsa asumirá prestación del servicio de alumbrado público a partir del 19 de noviembre

Epsa asumirá prestación del servicio de alumbrado público a partir del 19 de noviembre Nayibi Toro Palomino | Armenia | 08 NOV 2013 – 4:53 pm

Empresas Públicas de Armenia asumirá la administración, operación y mantenimiento del servicio de alumbrado público, a partir del 19 de noviembre, y la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, la facturación y el recaudo del impuesto de alumbrado público.

La cita es entre el 1 y el 8 de noviembre  en este paraíso de ciudad

Así lo definió el Concejo al aprobar el proyecto de acuerdo por medio del cual le concede facultades a la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, para comprometer vigencias futuras ordinarias y efectuar el convenio interadministrativo de operación del servicio con EPA y el contrato con la Edeq.

La decisión de los Concejales permite que este convenio interadministrativo se efectúe por un periodo mínimo de un año, mientras se avanza en la liquidación del contrato con Enelar y se efectúan los estudios técnicos para definir el proceso de selección del operador definitivo, al término de este periodo de transición.

Con la decisión de la corporación se ratifica el compromiso de la mandataria municipal para no renovar el contrato con Enelar, iniciar el proceso de liquidación de forma oportuna, defender el patrimonio público, fortalecer las Empresas Públicas de Armenia y garantizar beneficios económicos para los usuarios.

El Concejo y la Administración Municipal trabajan unidos para garantizar buenos servicios en la ciudad, procurar el desarrollo de Armenia y atender las peticiones de la comunidad, como las manifestadas por organizaciones sociales durante el Cabildo Abierto efectuado en el recinto de la corporación, afirmaron los concejales durante la aprobación del proyecto de acuerdo.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas