ArmeniaQuindío

Escombrera de La Clarita de Armenia, una realidad

Escombrera de La Clarita de Armenia, una realidad CiudadRegion.com | Cartago | 15 DIC 2016 – 11:22 pm

La Alcaldía de Armenia avanza en el plan de socialización ciudadana del proyecto para ubicar una escombrera en el sector del barrio La Clarita informó el director del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, Carlos Alberto Mendoza Parra. El funcionario dijo que al recibir viabilidad de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, para hacer realidad el proyecto, se está buscando el acompañamiento de los vecinos del sector.

El arquitecto Mendoza Parra indicó que la iniciativa cumple con la norma ambiental y los aspectos técnicos y legales que exige la CRQ y por ello se convierte en una oportunidad para que la ciudad supere los problemas que enfrenta actualmente para la disposición final de los escombros.

Desde el municipio de Armenia estamos empeñados en el proyecto de una escombrera regional, trabajando en equipo con la Gobernación del Quindío, con el propósito de brindar una opción técnica en el manejo de estos residuos, tanto para la capital del departamento como para todos los municipios, concluyó Mendoza Parra.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas