ArmeniaQuindío

Esta semana se iniciarán los proyectos sociales de cultura ciudadana todos ponemos y Armenia es un jardín

Esta semana se iniciarán los proyectos sociales de cultura ciudadana todos ponemos y Armenia es un jardín Nayibi Toro Palomino | Armenia | 03 ENE 2014 – 11:37 pm

El proyecto Armenia es un jardín, besa tu ciudad, emprenderá su cronograma de actividades esta semana para atender 80 espacios en todos los sectores de la capital Quindiana, durante el primer trimestre del presente año, informó la asesora social del municipio Mónica Murillo Arias.

La funcionaria explicó que, además de sembrar los jardines se trabajará con los ediles y los dignatarios de las Juntas de Acción Comunal, para conformar los comités de ornato barriales, con el propósito de conservar las áreas recuperadas.

el próximo sábado se iniciará el cronograma de obras menores, mantenimiento de jardines infantiles y casetas comunales

La Asesora Social confirmó, que el próximo sábado se iniciará el cronograma de obras menores, mantenimiento de jardines infantiles y casetas comunales de la mano con las comunidades de Armenia, a través del proyecto Todos Ponemos que lidera la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.

Líderes comunitarios se comprometieron a trabajar con la administración municipal para mejorar los entornos barriales y recuperar zonas de encuentro ciudadanos, con el aporte de la mano de obra de los vecinos de cada sector.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas