ArmeniaQuindío

Con éxito concluye capacitación FIFA-11 para la salud en Armenia

Con éxito concluye capacitación FIFA-11 para la salud en Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 02 FEB 2014 – 10:45 pm

El Secretario de Educación, Álvaro Arias Velásquez, entregó, junto el instructor líder de la FIFA para Armenia, Bernardo Calderón Mejía, los diplomas que certifican a nuestros docentes de Educación Física como entrenadores y multiplicadores para el programa FIFA-11 para la Salud, reconocimiento que obtuvieron por cumplir con disciplina y empeño con todos los objetivos propuestos durante la semana.

kit institucional dotado de balones, petos, maya, conos, entre otros

El evento se realizó en el Centro Vacacional Comfenalco y estuvo acompañado además por los rectores de las Instituciones Educativas, quienes recibieron por parte de este organismo un kit institucional dotado de balones, petos, maya, conos, entre otros. Cada docente además recibió un kit personal que contenía una gorra y una camiseta de la federación internacional, un cronómetro y un pito.

Así pues el Secretario destacó el trabajo de estos docentes, agradeció a los rectores por el apoyo, e invitó a todos a seguir trabajando para tener a nuestros niños en las aulas de clase y formarlos en hábitos de vida saludable.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas