ArmeniaQuindío

Con éxito se cumplió subasta pública en la Plaza de mercado minorista de Armenia

Con éxito se cumplió subasta pública en la Plaza de mercado minorista de Armenia CiudadRegion.com | Cartago | 29 DIC 2015 – 11:09 pm

Cerca de mil artículos incautados por la Policía Quindío y las comisarías Cuarta, Sexta y Décima durante operativos de espacio público fueron subastados por el Gobierno Municipal, en una jornada que se cumplió en la Plaza de Mercado Minorista.

Los elementos fueron decomisados porque los vendedores ambulantes no contaban con los permisos necesarios para la comercialización y los elementos no poseían las respectivas facturas, explicó la jefe de oficina de la Secretaría de Gobierno y Convivencia, Gloria Cecilia García García.

Las mercancías subastadas tenían como base de tasación $3’703.539 explicó la funcionaria, quien estuvo acompañada en esta oportunidad por delegados de la Personería Municipal, la Policía Quindío y el Ministerio Público.

Los ciudadanos como Alejandro Ramírez, que en los últimos tres años ha acudido a las subastas coordinadas por el gobierno municipal, reconocen que es una oportunidad para adquirir artículos a buen precio y en buen estado.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas