Quindío

Con éxito finalizó la Cumbre Rural de Gobernadores

Con éxito finalizó la Cumbre Rural de Gobernadores CiudadRegion.com | Cartago | 10 MAY 2016 – 10:56 am

Como un verdadero éxito calificó el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, la Cumbre Rural de Gobernadores, que se desarrolló en Montería, Córdoba. En el evento, cuyo tema central era el proceso de paz y el campo en postconflicto, se tocaron también importantes temas del orden nacional como la alimentación escolar, la problemática del sector salud, el impulso y desarrollo del campo, la mejora constante del sistema educativo y las soluciones al congestionado sistema penitenciario. 

El Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se mostró satisfecho con la gestión realizada durante la Cumbre y con la respuesta del gobierno nacional ante las problemáticas de expuestas por los mandatarios departamentales.

Compartir con cada uno de los ministros las posibles soluciones a las dificultades en cada departamento fue muy valioso.  Mostrarle al señor Presidente de la República las dificultades que tenemos los gobernadores al recibir todas estas obligaciones sin contar con un mayor presupuesto del orden nacional, fue muy valioso. De la conversación siempre llegará el entendimiento; el señor Presidente y sus ministros nos entendieron nuestro punto de vista y acordamos varias soluciones que esperamos lleven a cabo… por eso digo que esta cumbre fue verdaderamente un éxito”, declaró el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas