ArmeniaJusticiaNorte del ValleQuindío

Falleció hombre que sufrió accidente en la vía La Tebaida – La Paila

El miércoles, un comerciante que se movilizaba en motocicleta por una vía que conduce del Quindío al Norte del Valle, sufrió un grave accidente.

El hombre, identificado como Juan Carlos Arrubla Villa, de 52 años de edad, perdió la vida cuando ya se encontraba en cirugía en un centro asistencial de Armenia.

Todo ocurrió este miércoles hacia las 11:30 de la mañana, cuando Arrubla se desplazaba por una vía a la altura de la Curva ‘Las Margaritas’, entre el sector de Pajonales y el Mocawa Resort.

Por razones que aún son materia de investigación, Juan Carlos habría sido arrollado por un tracto camión, que lo dejó gravemente herido y sin su pierna izquierda.

Te puede interesar: En trágico accidente, falleció conductor de Megabús

Organismos de socorro de La Tebaida llegaron al sitio atendieron al motociclista y fue trasladado hasta el hospital Pio X de la localidad, donde fue estabilizado, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones fue remitido de urgencia a la Clínica del Café donde falleció cuando era intervenido por los galenos.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas