ArmeniaJusticiaQuindío

Falleció la mujer que sufrió atentado sicarial en un bar de Circasia

En un centro asistencial de Armenia, falleció este domingo una mujer que fue víctima de un atentado el día anterior mientras estaba en su lugar de trabajo.

El hecho ocurrió hacia las 5:10 de la tarde del sábado en el bar “Los Bohíos”, ubicado en el sector de la galería en el municipio de Circasia (Quindío).

Según algunos testigos, un hombre ingresó al lugar y disparó en 2 ocasiones contra una mujer que se encontraba en la barra que al parecer trabajaba en ese lugar.

El hecho generó pánico entre las personas que se encontraban en ese lugar, quienes salieron despavoridas, mientras el delincuente escapó con rumbo desconocido.  

La mujer identificada como María Camila Guevara Leyva, fue trasladada con dos graves heridas en su cabeza hasta un centro asistencial de esa localidad y después remitida al Hospital San Juan de Dios de la capital del Quindío.

En una Unidad de Cuidado Intensivo permanecía la víctima, donde lamentablemente este domingo hacia las 11:30 de la mañana se informó de su deceso.

En el Municipio Libre del Quindío se vuelve a registrar un hecho de sangre, después de la masacre ocurrida el Domingo de Resurrección en el barrio La Esmeralda.

Finalmente, el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía del Quindío, indicó que se investigan los móviles y autor de este crimen.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas