ArmeniaQuindío

Festival de estrellas y faroles se consolida como atractivo turístico de Armenia en navidad

CiudadRegion.com | Cartago | 09 DIC 2014 – 7:36 am

Once mil faroles en homenaje a la Virgen encendieron el espíritu navideño de los cuyabros y visitantes, durante la sexta versión del Festival de Estrellas y Faroles que se llevó a cabo en el parque de la Cultura Deportiva Estadio San José y sus alrededores.

A lo largo de dos kilómetros de recorrido los visitantes disfrutaron, a pesar de la fría noche de velitas, las tradicionales figuras que dejaban traslucir las flamas de las velas, para hacer de Armenia un sueño de Navidad.

30 empresas de la ciudad se vincularon al evento que año a año se consolida como un atractivo turístico de la Navidad en la capital Quindiana

Con la coordinación del gobierno de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, la Alcaldía Cívica y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera, 30 empresas de la ciudad se vincularon al evento que año a año se consolida como un atractivo turístico de la Navidad en la capital Quindiana.

La Alcaldía con todas sus dependencias, el SENA con 3 mil faroles, UNE, Mocawa, Geocasa, Unicentro, Buses Armenia, CAMU, Clubes Deportivos, Imdera, líderes comunales y cívicos, entre otros.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas