ArmeniaQuindío

El Florecer de un Milagro, 15 años del terremoto de Armenia

El Florecer de un Milagro, 15 años del terremoto de Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 21 ENE 2014 – 10:54 pm

Con una celebración eucarística en la Plaza de Bolívar, oficiada por el Administrador Diocesano de Armenia Monseñor Alberto Giraldo Jaramillo, el gobierno municipal conmemorará el próximo sábado 25 de enero, a partir de las 10 de la mañana, los 15 años del terremoto del Eje Cafetero.

La alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, en nombre de los armenios, reconocerá la labor de personas e instituciones que en forma solidaria han acompañado durante estos tres lustros el Florecer de un Milagro.

La mandataria municipal rendirá homenaje a las víctimas del 25 de enero de 1999, encenderá la llama de la vida y un grupo de niños y niñas de la ciudad, liberarán palomas como tributo a la paz, el amor y la esperanza.

adelantarán el foro académico y ciudadano Prevención tranquila, un compromiso de todos

Con motivo de la conmemoración de los 15 años del terremoto del Eje Cafetero, la alcaldía de Armenia y la Universidad del Quindío adelantarán el foro académico y ciudadano Prevención tranquila, un compromiso de todos, el próximo viernes 24 de enero a partir de las ocho de la mañana en el aula de Ciencias Básicas y Tecnológicas del Alma Mater.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno y Convivencia y la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, expertos presentarán los últimos informes del observatorio sismológico, avances tecnológicos, el manejo de equipos y la evolución de la gestión del riesgo a nivel del municipio, orientados especialmente a las instituciones que conforman el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas