ArmeniaQuindío

Fomvivienda inició proceso de titulación de 43 viviendas del barrio Patio Bonito

CiudadRegion.com | Cartago | 13 ABR 2015 – 6:57 am

El gobierno de Armenia, a través de Fomvivienda, radicó ante el Concejo el proyecto de acuerdo para culminar el proceso de titulación de 43 viviendas del barrio Patio Bonito, ubicadas en un predio del Municipio correspondiente a la manzana O de este sector de la ciudad.

El gerente del ente descentralizado, Diego Alejandro García Londoño, explicó que al solicitar a la corporación el cambio de destinación de este bien fiscal, se podrá entregar la escritura de las 43 viviendas a las familias que residen en el lugar hace más de 15 años y lograron aportar la documentación exigida por la ley.

según los estudios adelantados por la administración municipal, estos predios no se encuentran en zona de alto riesgo

El funcionario informó a los concejales que según los estudios adelantados por la administración municipal, estos predios no se encuentran en zona de alto riesgo y por ello se inició el procedimiento acorde a la ley, y el cual ya se había aplicado para 33 viviendas del barrio La Vieja Libertad.

En cuanto a las otras viviendas del barrio Patio Bonito. García Londoño explicó que no pueden ser objeto de este plan de titulación porque están ubicados en terrenos de carácter privado y por ello las familias deben iniciar otros trámites para su regularización.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas