ArmeniaQuindío

Fue creada la primera Liga universitaria de protección al consumidor en Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 21 FEB 2017 – 12:06 am

El nuevo organismo tendrá como misión velar por el respeto de los derechos y deberes, en materia comercial, de los estudiantes universitarios del departamento.

“La mala calidad de un producto o servicio, la publicidad engañosa o el incumplimiento de una garantía, entre otros, serán los temas sobre los que podrán asesorarse sin ningún tipo de costo”, dijo Carlos Alberto Guinand, coordinador de la Casa del Consumidor del municipio de Armenia, al tiempo que explicó que desde el 2014 se trabajaba en constituir dicha liga.

Esta tendrá su sede principal en la Universidad del Quindío y estará conformada por alumnos, egresados y profesores, quienes, con jornadas académicas, ayudarán a que la comunidad se informe y evite complicaciones comerciales.

La nueva liga ya hace parte de la Red Nacional de Protección al Consumidor por lo que sus delegados también atenderán en la Casa del Consumidor, localizada en la carrera 16 número 14-30”.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas