ArmeniaQuindío

Fundanza recibirá la Orden Cordón de los Fundadores 2013

Fundanza recibirá la Orden Cordón de los Fundadores 2013 Nayibi Toro Palomino | Armenia | 02 OCT 2013 – 12:25 pm

La junta de la Orden Cordón de los Fundadores concedió el galardón 2013 a la Fundación Cultural FUNDANZA, por la labor pedagógica encaminada a formar a los niños, niñas y adolescentes en las modalidades de danza, música, teatro y artes plásticas, a través del bachillerato artístico considerado como único en su categoría a nivel nacional.

La organización académica y cultural, postulada por el Círculo de Periodistas del Quindío y la Sociedad de Mejoras Públicas, ha permitido durante sus años de ejercicio profesional la formación de artistas que reflejan la cultura y tradición cafetera de Armenia y el Departamento a nivel nacional e internacional.

El Cordón de los Fundadores 2013 será entregado por la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco

Compartieron nominación con FUNDANZA Fabio Ramírez García, el presbítero Carlos Arturo Quintero Gómez, James González Mata, Fernando Ríos Muñoz y Jhon Jaramillo Ramírez.

El Cordón de los Fundadores 2013 será entregado por la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco el próximo 14 de octubre durante el Te Deum que se efectuará en la iglesia de San Francisco de Asís, con motivo de la conmemoración de los 124 años de fundación de Armenia.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.