ArmeniaQuindío

Gobernación del Quindío invita a vivir jornada masiva y pacífica en elecciones de la JAC

CiudadRegion.com | Cartago | 22 ABR 2016 – 11:40 pm

La Gobernación del Quindío y la Secretaría del Interior, junto con la dirección de Desarrollo Comunitario, Seguridad, Convivencia y Participación Ciudadana, invitan a los quindianos a vivir una jornada en total tranquilidad y con una masiva participación este domingo 24 de abril en las elecciones de las Juntas de Acción Comunal, JAC.

Serán elegidas 320 JAC en el departamento y su logística ya está confirmada por las Asocomunales. Desde la administración departamental se articuló el trabajo junto con las personerías, defensorías y fuerza pública, para que se dé un desarrollo satisfactorio durante las elecciones. 

El Ministerio del Interior informó que cada ente territorial en función de su jurisdicción puede restringir el consumo y venta de licores, a lo que el secretario del Interior, Diego Javier Osorio, explicó: “En el Quindío se ha hecho saber a los municipios este pronunciamiento y cada uno determinará si activa este hecho. Hasta el momento en ningún municipio se ha declarado esta restricción”.

Así mismo, el funcionario recordó a la comunidad que ante cualquier conducta no conveniente frente al proceso de elecciones se comunique con la línea telefónica de la URIEL 01 8000 912 005 o también al celular de la Secretaría del Interior 322 592 88 02.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas