ArmeniaQuindío

Gobernación del Quindío invita a vivir jornada masiva y pacífica en elecciones de la JAC

CiudadRegion.com | Cartago | 22 ABR 2016 – 11:40 pm

La Gobernación del Quindío y la Secretaría del Interior, junto con la dirección de Desarrollo Comunitario, Seguridad, Convivencia y Participación Ciudadana, invitan a los quindianos a vivir una jornada en total tranquilidad y con una masiva participación este domingo 24 de abril en las elecciones de las Juntas de Acción Comunal, JAC.

Serán elegidas 320 JAC en el departamento y su logística ya está confirmada por las Asocomunales. Desde la administración departamental se articuló el trabajo junto con las personerías, defensorías y fuerza pública, para que se dé un desarrollo satisfactorio durante las elecciones. 

El Ministerio del Interior informó que cada ente territorial en función de su jurisdicción puede restringir el consumo y venta de licores, a lo que el secretario del Interior, Diego Javier Osorio, explicó: “En el Quindío se ha hecho saber a los municipios este pronunciamiento y cada uno determinará si activa este hecho. Hasta el momento en ningún municipio se ha declarado esta restricción”.

Así mismo, el funcionario recordó a la comunidad que ante cualquier conducta no conveniente frente al proceso de elecciones se comunique con la línea telefónica de la URIEL 01 8000 912 005 o también al celular de la Secretaría del Interior 322 592 88 02.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas