Quindío

Gobernador del Quindío y alcalde de Génova unen esfuerzos a favor del ‘Bello Rincón Quindiano’

CiudadRegion.com | Cartago | 17 MAY 2016 – 8:01 am

Con claridad frente a las condiciones políticas que algunas personas se empeñan en promulgar sobre la relación entre la alcaldía de Génova y la Gobernación del Quindío, comenzó la semana ‘Génova Sí Para Ti’, iniciativa del Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, que tiene como objetivo no solo descentralizar su administración, sino conocer de primera mano las necesidades  y propuestas de este municipio cordillerano, para de manera conjunta, encontrar soluciones a las problemáticas y dinamizar las iniciativas.

Durante los actos protocolarios, que dieron apertura a estas jornadas de trabajo, el Gobernador fue enfático al afirmar que el traslado de labores a esta población no obedece a una vigilancia sobre el gobierno local, sino a una visita para unir esfuerzos a favor de Génova y de todos sus habitantes.

“Esta semana venimos a hacer una visita de amigos, de hermanos quindianos que visitan a hermanos quindianos, venimos a conocer de primera mano las necesidades y a priorizarlas para labrar un ritmo de trabajo, de manera tal que podamos entender qué es lo que tenemos que hacer. (…) Este es el tiempo para Génova y vengo a decirle al alcalde: aquí estoy, aquí estamos con usted”.

Por su parte, Andrés Alberto Campuzano, alcalde de Génova, indicó que esta es una semana para trabajar en conjunto con la administración departamental, afirmación que ratificó diciendo: “Todos los alcaldes estamos trabajando con el Gobernador, la política terminó el pasado 25 de octubre a las 4:05 p.m., porque trabajando unidos es que sacaremos el Quindío adelante, las diferencias conceptuales entre nosotros no se van a imponer al desarrollo de Génova”.

El mandatario de los quindianos sostuvo diversas reuniones con autoridades municipales y de seguridad y con miembros del gabinete departamental, con quienes socializó su plan para estos días de trabajo en los que se visitarán las 19 veredas y las 29 escuelas del municipio para analizar y recoger todas prioridades y proposiciones de los genoveses. La jornada finalizó en el comando de Policía, donde se reunió con altos mandos militares y policiales.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas