Quindío

Gobernador del Quindío inicia hoy misión en Perú, donde conocerá modelos exitosos de agricultura

CiudadRegion.com | Cartago | 19 JUN 2018 – 6:58 am

Invitados por la Federación Nacional de Departamentos, FND, el gobernador de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y el secretario de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Carlos Alberto Soto Rave, viajaron junto con sus homólogos de Caldas, Risaralda y Amazonas a Lima, Perú, donde participarán de una misión de trabajo que busca fortalecer la cooperación internacional en agricultura y desarrollo rural a partir del intercambio de conocimiento, normatividad, casos exitosos y experiencias binacionales.

La misión de trabajo se cumplirá durante la presente semana, organizada por la FND, el Ministerio de Agricultura, el Consejo Nacional de Secretarios de Agricultura, la Sociedad de Agricultores de Colombia y el Gobierno peruano, y girará en torno a los componentes de Política Pública Rural, Riego y Programas banderas del Perú como granos andinos y amazónicos, y Sacha Inchi.

El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá viajó a Lima, Perú, el pasado lunes 18 de junio y regresará el próximo viernes 22 de junio. La secretaria Jurídica y de Contratación, Cielo López Gutiérrez, quedó como gobernadora encargada del departamento hasta el próximo domingo. 

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas