ArmeniaQuindío

Gobernador del Quindío pide que estados financieros de EPQ sean evaluados por una comisión técnica

Gobernador del Quindío pide que estados financieros de EPQ sean evaluados por una comisión técnica CiudadRegion.com | Cartago | 15 MAR 2016 – 12:42 am

Ante la Gerencia de las Empresas Públicas del Quindío, el Gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, dejó claro que el principal propósito de la entidad debe ser prestar servicios de calidad a los quindianos.

Como positiva, calificó el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, su participación en la primera junta directiva de las Empresas Públicas del Quindío S.A. E.S.P., durante la cual pidió a los asistentes llevar al seno de la Asamblea General, la aprobación o no, de los estados financieros de la entidad a diciembre 31 de 2015, luego de la revisión técnica que hará de los mismos, un grupo especial conformado por delegados de los alcaldes de Circasia, Montenegro y Quimbaya, además del Gobernador del Quindío.

De acuerdo con el mandatario quindiano, su solicitud a los alcaldes miembros de la junta directiva de EPQ S.A. E.S.P, de modificar el orden del día propuesto y para que durante este primer encuentro no fueran aprobados los estos financieros presentado por la entidad, se centró especialmente en que ni los tres alcaldes representantes de los mandatarios quindianos, ni el gerente de la empresa y mucho menos él como Gobernador, hicieron parte de las decisiones adoptadas por la organización a diciembre 31 de 2015, por lo que consideró pertinente que dicho informe fuera evaluado de manera previa por personas expertas en temas financieros.

Estados Financieros de EPQ serán evaluados a partir de este miércoles

A partir de las 8:00 a.m. de este miércoles 16 de marzo en las instalaciones de las Empresas Públicas del Quindío S.A. E.S.P., se darán cita los delegados de los alcaldes de Circasia, Carlos Alberto Duque Naranjo, de Montenegro, Álvaro Hernández, de Quimbaya, Jaime Andrés Pérez Cotrino y del Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, para analizar los estados financieros a diciembre 31 de 2015, presentados por las Empresas Públicas del Quindío S.A. E.S.P., durante el desarrollo de la primera junta directiva de la entidad realizada el lunes 14 de marzo.

En el marco de las determinaciones adoptadas por los miembros de la junta, se decidió luego de este análisis, presentar dichos estados financieros ante la Asamblea General de la empresa, que será convocada para el día viernes 01 de abril a partir de las 10 de la mañana, para que sea este, el máximo órgano de decisión de EPQ, quien apruebe o no dicho informe. La Asamblea General de las Empresas Públicas del Quindío está conformada por el Gobernador del Quindío y 9 alcaldes de los municipios quindianos.

Redactó: Diana Milena Galvis Moreno

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas