ArmeniaQuindío

Gobierno de Armenia adoptó medidas especiales de seguridad con motivo de la marcha de Dignidad Cafetera

CiudadRegion.com | Cartago | 21 JUN 2015 – 9:35 pm

Se Con motivo de la jornada de protesta que realizarán representantes de Dignidad Cafetera de todo el país en Armenia, la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, dispuso medidas especiales de orden público para garantizar la seguridad en la ciudad.

Las disposiciones temporales, que rigen entre las 6:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, del lunes 22 de junio, prohíben la movilización de escombros, pipetas de gas, mudanzas en cualquier clase de vehículos en el municipio de Armenia, y la manipulación de pólvora.

Por su parte las autoridades restringieron la circulación del parrillero hombre, mujer o niño en motocicleta en la capital Quindiana desde las 6:00 de la mañana del lunes 22 de junio hasta las 6:00 de la mañana del martes 23 de junio.

Quien infrinja la medida será sancionado con multa de un Salario Mínimo Legal Mensual Vigente a favor del Tesoro Municipal, la cual será impuesta por la Secretaría de Tránsito y Transporte Setta a través de los funcionarios, conforme al procedimiento legal respectivo.

Así mismo, el Ejército Nacional suspendió de forma temporal la vigencia de los permisos para porte de armas de fuego, a las personas naturales que se desplacen por el municipio de Armenia.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas