ArmeniaQuindío

Gobierno de Armenia y Ejército solidarios con poblaciones vulnerables

Gobierno de Armenia y Ejército solidarios con poblaciones vulnerables Nayibi Toro Palomino | Armenia | 02 DIC 2013 – 4:21 pm

Servicios médicos, odontológicos, de peluquería, vacunación de mascotas, recreación y atención administrativa brindaron el gobierno municipal y el Ejército Nacional en la sede educativa Villa del Café durante el fin de semana.

En esta oportunidad, la brigada cívico militar Armenia Solidaria brindó atención a más de 200 personas que respondieron a la convocatoria interinstitucional, que involucró además al grupo de educación ambiental del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, encargado de la campaña de prevención para el uso adecuado del agua. También desde esta dependencia se llevó al equipo del Sisbén para absolver las inquietudes de la comunidad respecto al procedimiento de encuestas.

se trabajó con los niños y niñas del sector en actividades lúdicas coordinadas por el personal de la Ludoteca

El equipo de gobierno del Municipio visitó casa por casa y las tiendas de barrio para divulgar la campaña de prevención del uso de pólvora, con el propósito de reducir a cero el número de quemados en Armenia durante las celebraciones de Navidad y Fin de Año.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se trabajó con los niños y niñas del sector en actividades lúdicas coordinadas por el personal de la Ludoteca, para promover entre los niños la cultura ciudadana del respeto por las diferencias, la buena convivencia barrial, la seguridad vial como responsabilidad de todos y la defensa de lo público desde las comunidades.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas