ArmeniaQuindío

Gobierno de Armenia inicia obras del Parque Residencial San José

CiudadRegion.com | Cartago | 06 MAY 2015 – 10:23 pm

Con la adecuación de los terrenos y los trabajos de cerramiento del lote ubicado en inmediaciones de la Plaza de Mercado Minorista, el gobierno de Armenia inició la construcción de un escenario deportivo que hace parte del complejo de vivienda Parque Residencial San José, que incluirá 340 apartamentos de interés social.

Fomvivienda espera entregar a los armenios obras que respondan a las necesidades habitacionales  y de calidad de vida

Este escenario deportivo forma parte de las obras de compensación que entregará el Gobierno de Armenia y la Empresa de Fomento de Vivienda, Fomvivienda, a los vecinos del Parque Residencial Cisneros por la construcción del nuevo complejo habitacional que contará con 17 torres de apartamentos explicó el director de esta entidad, Diego Alejandro García Londoño.

El funcionario dijo, que en el año de la revolución de la infraestructura del Gobierno de Armenia, Fomvivienda espera entregar a los armenios obras que respondan a las necesidades habitacionales  y de calidad de vida, como lo ha prometido la mandataria local en el Plan de Desarrollo, Armenia un paraíso para invertir, vivir y disfrutar.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas