ArmeniaQuindío

Gobierno de Armenia lidera plan interinstitucional para mejorar la atención a las víctimas

CiudadRegion.com | Cartago | 13 AGO 2014 – 11:43 am

El gobierno de Armenia avanza en ajustes interinstitucionales para optimizar la atención de las víctimas residentes en la ciudad, informó el Secretario de Desarrollo Social Eduardo Orozco Jaramillo durante la reunión del subcomité de prevención, protección y garantía de no repetición.

es importante reforzar los planes de atención porque la cifra de víctimas crece considerablemente en la ciudad

El funcionario dijo que es importante reforzar los planes de atención porque la cifra de víctimas crece considerablemente en la ciudad, pues según los censos hay 13 mil desplazados confirmados en Armenia, y además, de cara al postconflicto que vendrá con la consolidación del proceso de paz que lidera el Presidente Juan Manuel Santos se requieren modernos planes de apoyo para estas personas.

Los integrantes del subcomité de prevención, protección y garantía de no repetición de Armenia extenderán invitación al director nacional de la Unidad para la Atención y Reparación de las Víctimas con el fin de analizar temas jurídicos y económicos que permitan garantizar servicios de calidad a los colombianos llegados a Armenia desde diferentes zonas de conflicto del país.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas