ArmeniaQuindío

Gobierno de Armenia presentará informe de gestión ante el consejo territorial de planeación

Gobierno de Armenia presentará informe de gestión ante el consejo territorial de planeación CiudadRegion.com | Cartago | 19 ENE 2017 – 12:07 am

El gobierno de Armenia, a través de cada una de sus dependencias administrativas, prepara su rendición de cuentas ante el Consejo Territorial de Planeación Municipal y el balance de cumplimiento del Plan de Desarrollo 2016 – 2019, informó Edna Clemencia Delgado,  jefe de oficina del Departamento Administrativo de Planeación, al término de la reunión evaluativa con el órgano consultivo.

La funcionaria explicó que este consejo realizará 23 encuentros con secretarios de despacho, directores administrativos y gerentes de entes descentralizados durante el mes de febrero y una vez terminada la jornada de rendición de cuentas, emitirán un concepto técnico sobre los avances en la ejecución del Plan de Desarrollo 2016-2019 Sigamos Adelante.

Asume nuevo integrante del Consejo.

Durante la reunión, Cristian Camilo Carmona González tomó posesión como nuevo integrante del Consejo Municipal de Planeación en representación de las organizaciones de jóvenes de la capital quindiana. El consejero señaló que su principal interés durante este año es el de adelantar acciones que favorezcan las políticas de emprendimiento y el desarrollo de mecanismos de participación y financiación de ideas de negocios que generen nuevos empleos en la ciudad, en especial para jóvenes.

Carmona González además señaló que se dará análisis a las políticas que favorecen a la juventud,  adelantadas por el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales y los programas que se ejecutan en favor de la educación, generación de empleo y desarrollo social de este grupo poblacional en Armenia.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas