ArmeniaQuindío

Gobierno de Armenia solidario con internas de la Cárcel Villa Cristina

Gobierno de Armenia solidario con internas de la Cárcel Villa Cristina Nayibi Toro Palomino | Armenia | 16 SEP 2013 – 6:16 am

La alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco llevará la oferta institucional de la administración municipal a la cárcel Villa Cristina, a través de la brigada Armenia Solidaria, que visitará las instalaciones penitenciarias, a partir de las nueve de la mañana de hoy lunes 16 de septiembre.

Oportunidades de inclusión en proyectos sociales

Oportunidades de inclusión en proyectos sociales del gobierno municipio y servicios médicos, de odontología, planificación familiar y prevención de la enfermedad a cargo de la Secretaría de Salud y Redsalud, se brindarán a las internas para mejorar sus condiciones de vida.

El gobierno local desplegará también el programa Todos Ponemos, para contribuir con materiales en la ejecución de reparaciones menores, en las cuales la mano de obra será aportada por la población carcelaria.

La administración municipal viene trabajando en este establecimiento desde hace varios meses a través de la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en talleres de capacitación en informática.

La alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco llevó este mismo programa a la cárcel San Bernardo, en el primer semestre del presente año.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas