ArmeniaQuindío

Hasta el 31 de enero se amplía plazo para pago de subsidios de Colombia Mayor

Hasta el 31 de enero se amplía plazo para pago de subsidios de Colombia Mayor Nayibi Toro Palomino | Armenia | 22 ENE 2014 – 6:52 am

La alcaldía de Armenia y el programa Colombia Mayor ampliaron el plazo, al 31 de enero, para el pago de subsidios a los abuelos que fueron incorporados al listado del Ministerio del Trabajo en diciembre del 2013, por gestión de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.

La diligencia administrativa de los subsidios del programa Colombia Mayor se realiza en la Secretaría de Desarrollo Social

Natalia Santofimio, funcionaria del área de adulto mayor de la Secretaría de Desarrollo Social, explicó que de los 1.290 nuevos beneficiarios convocados para este pago, solo 800 han acudido a diligenciar los recursos, por tal motivo es necesaria la prórroga hasta finales de mes.

La diligencia administrativa de los subsidios del programa Colombia Mayor se realiza en la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en el Piso 1 del Centro Administrativo Municipal, y el cobro del dinero en los puntos de Effecty autorizados por el consorcio.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas