ArmeniaQuindío

Hoy viernes 6 de diciembre cierre temporal de la carrera 13 entre calles 10 y 11

Hoy viernes 6 de diciembre cierre temporal de la carrera 13 entre calles 10 y 11 Nayibi Toro Palomino | Armenia | 06 DIC 2013 – 5:48 am

Con el fin de darle continuidad a las obras de rehabilitación vial de la carrera 13 que actualmente ejecuta el consorcio Renovación Urbana, la Empresa AMABLE informa sobre el cierre temporal de la carrera 13 entre calles 10 y 11, para el 6 de diciembre, a partir de las 6 de la mañana, toda vez que se llevaran a cabo labores de levantamiento de losas viejas y deterioradas, excavaciones y acondicionamiento del terreno y dejarlo listo para asfaltar.

Contingencia vial aprobada por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, SETTA.

“Se está poniendo en conocimiento de la comunidad, con el fin de evitar mayores traumatismos en la movilidad, motivo por el cual se desarrolló un plan de contingencia vial aprobado por la Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio, el cual consiste en ampliar el cierre que ya se estaba ejecutando una cuadra más (la del sector mencionado)”, informó el Ingeniero Iván Echeverri, vocero y representante del Consorcio Renovación Urbana.

Se hizo énfasis en que es un cierre corto, pero que a la vez depende del estado del tiempo para darle cumplimiento a la ejecución. Así mismo, que se hace el llamado a la comunidad para que sean pacientes frente a las obras que tienen un objetivo único, cambiarle la cara a la ciudad, convirtiendo a Armenia en una ciudad AMABLE, para todos.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas