ArmeniaQuindío

Impulso a la agricultura urbana para el autoconsumo y la venta de excedentes de producción

CiudadRegion.com | Cartago | 20 OCT 2014 – 7:04 am

ofrecieron sus excedentes de producción en la feria que se llevó a cabo en el piso 1 del Centro Administrativo Municipal, CAM

Beneficiarios del proyecto Promoción de estrategias productivas para la alimentación y la generación de ingresos, que lidera el Gobierno de Armenia a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, ofrecieron sus excedentes de producción en la feria que se llevó a cabo en el piso 1 del Centro Administrativo Municipal, CAM.

Unidades agrícolas de sectores como Bolívar Norte, La Patria, Belencito Bajo, La Granja, La Quindianita, La Palma, Guadalupe, Puerto Espejo, Santander, La Mariela, Portal de Pinares y San Vicente de Paul, entre otros ofrecieron verduras, hierbas medicinales y otros productos hortícolas frescos y de buena calidad.

Los pequeños productores agradecieron el apoyo de la administración que brinda a las comunidades emprendedoras del Municipio, y en especial a los grupos asociativos que fomentan la agricultura urbana como alternativa de autoconsumo y de ingreso económico por la venta de excedentes.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas