ArmeniaQuindío

Iniciaron jornadas de vigilancia a las afueras de las Instituciones Educativas de Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 21 ENE 2015 – 10:39 pm

Con el apoyo de la Policía Nacional, la Alcaldía de Armenia a través de la Secretaría de Educación inició vigilancia permanente en  las entradas de las instituciones educativas de la capital Quindiana.

para contrarrestar este delito se realizan requisas constantes a los vendedores ambulantes que operan a las afueras de los planteles educativos

De acuerdo al último informe de la Comisión Interseccional de Alertas Tempranas CIAT, los expendedores de drogas dan degustaciones a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre los 10 y los 19 años de edad para generar en ellos una adicción a las sustancias psicoactivas, explicó Álvaro Arias Velásquez, secretario de Educación.

El titular del despacho informó que para contrarrestar este delito se realizan requisas constantes a los vendedores ambulantes que operan a las afueras de los planteles educativos, y solicitó mayor acompañamiento de los padres de familia.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas