ArmeniaQuindío

En las instalaciones del CAM se vive ambiente de juegos centroamericanos

En las instalaciones del CAM se vive ambiente de juegos centroamericanos Nayibi Toro Palomino | Armenia | 31 OCT 2013 – 2:56 pm

Porque los IV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Colombia 2013 SON DE TODOS, los funcionarios del Centro Administrativo Municipal vistieron de fiesta las instalaciones administrativas, engalanándolas con símbolos de los 11 países participantes.

Banderas, pendones y globos multicolores que representan los colores patrios de las delegaciones deportivas, adornan los distintos espacios del CAM, demostrando el compromiso de TODOS con el certamen internacional que posiciona a Armenia como ciudad de eventos.

Hoy a las tres de la tarde la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y los empleados de la sede administrativa central,  recibirán el fuego deportivo que mañana llegará al Estadio Centenario para la ceremonia de inauguración que se llevará a cabo a partir de las siete de la noche con transmisión de televisión por el canal Señal Colombia.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba