ArmeniaQuindío

Se intensifican operativos en Armenia contra venta ilegal de pólvora

Se intensifican operativos en Armenia contra venta ilegal de pólvora CiudadRegion.com | Cartago | 08 DIC 2016 – 12:31 am

La Alcaldía de Armenia y la Policía Quindío en operativos llevados a cabo en los barrios la Fachada y Nuevo Armenia, y en los sectores de Tres Esquinas y la calle 50 decomisaron material pirotécnico que se vendía de manera ilegal en establecimientos comerciales.

La Secretaria de Gobierno y Convivencia, Gloria Cecilia García García, informó que la acción apoyada por la Inspección Sexta de Policía permitió sacar de las calles 150 churrillos, 78 mariposas, 7 abejas, 98 voladores, 1673 totes, 123 sirenas, 1128 papeletas, 451 tronantes, 127 volcanes, 230 diablitos, 78 tacos y 30 rositas chinas.

La funcionaria advirtió que según la normatividad vigente para la prohibición de elaboración, almacenamiento, distribución y uso de pólvora, los sitios inspeccionados en este operativo tendrán una sanción económica.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas