ArmeniaQuindío

Jóvenes se organizan para apoyar construcción del Plan de Desarrollo Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 21 ENE 2016 – 10:35 pm

La Plataforma de Juventud Municipal liderará foros descentralizados, escuelas de formación política y planes de socialización en instituciones educativas para estructurar el plan de acción, con el propósito de contribuir a la construcción del Plan de Desarrollo Armenia 2016-2019.

Así lo manifestó el presidente de esta organización juvenil, Jhonatan Castellanos Salazar, al término del primer encuentro del año, durante el cual se presentaron las líneas de acción de los grupos participantes y se estructuró el trabajo que se llevará a cabo para motivar la participación ciudadana.

La Secretaria de desarrollo social, Mayden Rocío Rojas Vásquez, invitó a los jóvenes a participar en coordinación con el gobierno municipal, para estructurar proyectos y programas que propicien la implementación de la política pública de juventud y su inclusión en el Plan de Desarrollo del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas