ArmeniaQuindío

Juntos hacemos el cambio dijo la alcaldesa ante ministros evangélicos, en su programa Tardes con la Alcaldesa

Juntos hacemos el cambio dijo la alcaldesa ante ministros evangélicos, en su programa Tardes con la Alcaldesa Nayibi Toro Palomino | Armenia | 15 NOV 2013 – 11:44 pm

encuentro con pastores evangélicos de las iglesias cristianas de Armenia

En el Gobierno municipal vamos avanzando con éxito en el cumplimiento de los proyectos en beneficio de las comunidades vulnerables, con la bendición de Dios y el apoyo de todos dijo la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco durante el encuentro con pastores evangélicos de las iglesias cristianas de Armenia, en el marco del programa Tardes con la Alcaldesa.

La mandataria municipal, al presentar el informe de gestión social de su administración, enfatizó que solo trabajando en unión podemos brindar soluciones a las múltiples problemáticas de las poblaciones más frágiles de Armenia.

La alcaldesa explicó que desde el inicio de su gobierno se han logrado superar índices tan importantes para los ciudadanos como el de vacunación, que pasó de un 67 por ciento en el 2011 al 98 por ciento actual y el aseguramiento en salud que tiene una cobertura de población del 96 por ciento.

También se refirió a programas fundamentales para el bienestar de los ciudadanos como nutriendo futuros, educación con calidad, mejores escenarios para las prácticas deportivas, atención integral a poblaciones vulnerables y obras para un desarrollo urbano incluyente.

La presidenta de la Asociación de Ministros Evangélicos del Quindío, Olga Lucía Holguín Garzón, reconoció el trabajo de la alcaldesa para abrir espacios a las iglesias cristianas en su gobierno incluyente, para unir esfuerzos en bien de los sectores vulnerables de la comunidad y facilitar el ejercicio de la misión evangelizadora y ratificó la voluntad de seguir acompañando la gestión administrativa en procura de mejor calidad de vida para los armenios.

Por su parte el concejal Francis Javier Rodríguez Blandón destacó el trabajo social de la alcaldesa y todo su equipo de gobierno, para cumplir los compromisos con los ciudadanos a través de los programas y proyectos del Plan de Desarrollo.

Finalmente la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco ratificó que esta es una administración de puertas abiertas, que agradece el apoyo espiritual y social de los ministros evangélicos en la que juntos hacemos el cambio.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas