ArmeniaQuindío

Llamado a la discusión respetuosa y pacífica del plan vial perimetral en Armenia

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 23 JUL 2014 – 6:41 am

Un llamado a la reflexión y al debate pacífico y con altura, hizo la alcaldesa encargada Luz Elena Mejía Cardona a los líderes comunales y ediles, congregados en el auditorio Ancizar López López, durante la jornada de socialización de los proyectos del Plan Vial Perimetral que lidera el Gobierno Municipal, con el propósito de propiciar el desarrollo urbano integral en procura del bienestar de los armenios.

La funcionaria invitó a todos los ciudadanos a escuchar la propuesta, a participar en la discusión reflexiva y seria, en cada una de las comunas, y a respetar la diversidad de opiniones, para garantizar la sana convivencia barrial y trabajar unidos por el progreso de la capital Quindiana.

el propósito de la administración municipal al abrir espacios de discusión

Reiteró la gobernante, que el propósito de la administración municipal al abrir espacios de discusión, es evitarle a los habitantes de Armenia la desorientación que los aleja de la verdad, impidiéndoles ajustarse a la realidad que vive la ciudad.

El equipo técnico de la administración municipal, encargado de presentar los 11 proyectos de obras y la propuesta de financiación por derrame de valorización, procederá a visitar los distintos sectores comunales para avanzar en esta socialización, que precede a la discusión del proyecto en el Concejo de Armenia.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas