ArmeniaQuindío

Lucha contra la informalidad en el transporte no es ajena al gobierno de Armenia

Lucha contra la informalidad en el transporte no es ajena al gobierno de Armenia CiudadRegion.com | Cartago | 28 SEP 2014 – 12:17 pm

La Secretaria de Tránsito y Transporte del Municipio Fanny Amparo Martínez Tafur informó que SETTA trabaja desde el comienzo de la administración de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, para contrarrestar la informalidad en el transporte urbano de la ciudad.

todos en esta mesa han entendido que es más importante tener una acción civilizada, un diálogo

Martínez Tafur destacó que esta administración ha escuchado a los voceros del gremio transportador bajo el criterio de la legalidad, el compromiso y el orden. Hoy, inteligentemente, todos en esta mesa han entendido que es más importante tener una acción civilizada, un diálogo y por supuesto participar en el mejoramiento de la institución, con el fin de contrarrestar este flagelo que pone en peligro la integridad de cada uno de los ciudadanos de Armenia, precisó.

La Secretaria de Tránsito y Transportes añadió que lo cierto es que a estos sectores les demostramos que el Gobierno Municipal y SETTA, siempre han trabajado en la lucha contra la informalidad. Existen además disposiciones del orden nacional, que exigen controles al transporte informal, como obligación que tiene el estado de proteger los intereses de la comunidad frente a los posibles daños.

El comandante de los agentes de tránsito Carlos Arturo González Sánchez, se comprometió a intensificar los operativos contra el transporte informal en el municipio.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas