ArmeniaQuindío

Luisa Fernanda Rendón, Reina Chapolera 2014

CiudadRegion.com | Cartago | 14 OCT 2014 – 7:13 am

Luisa Fernanda Rendón, representante de la Comuna 9, fue elegida como la Reina Chapolera 2014, en ceremonia que se cumplió en la Plaza de Bolívar de Armenia con la presencia de familiares y amigos de las 22 candidatas participantes y vecinos de las 10 comunas y el sector rural de la capital Quindiana.

Valentina Santa Osorio, en representación de la Comuna 10 fue designada por el jurado calificador como Virreina del XXII Reinado de la Chapolera

Valentina Santa Osorio, en representación de la Comuna 10 fue designada por el jurado calificador como Virreina del XXII Reinado de la Chapolera; como primera princesa resultó elegida Winny Bustamante de la Comuna 7; por su parte Rossi Michel Gamboa, de la Comuna 8, fue la segunda princesa y Erika Lucía Gaviria, de la Comuna 2, tercera princesa.

Al recibir la corona de manos de la saliente reina chapolera, Melina García Cruz, la nueva soberana Luisa Fernanda Rendón, agradeció a la Alcaldía de Armenia y la Corporación de Cultura y Turismo, Corpocultura, el haberle dado la oportunidad de participar en el certamen a través del cual pudo conocer la tradición y la historia de la mujer chapolera.

El Vigésimo Segundo Reinado de la Chapolera, liderado desde la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, recorrió los barrios de la ciudad para rendir homenaje a las mujeres de la región, exaltando sus valores cívicos, sociales, culturales y familiares.

En el acto de cierre de las Fiestas Cuyabras 2014, la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco agradeció a las participantes en el certamen por convertirse en la cara linda de la celebración aniversaria y a los armenios el profundo amor que profesan por la ciudad, por su activa y solidaria participación en todos los eventos de la programación cultural, recreativa y deportiva, y por el compromiso que tienen con el progreso de Armenia.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas