ArmeniaQuindío

En marcha plan especial de seguridad para Semana Santa en Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 27 MAR 2015 – 10:01 pm

Armenia cuenta con 1.380 policías para desplegar el Plan de Seguridad de Semana Santa, presentado por el comandante de la Policía Quindío, Coronel Ángel Hugo Rojas Sandoval en la Plaza de Bolívar, con la presencia del secretario de Gobierno y Convivencia, Héctor Alberto Marín Ríos.

serán reforzadas por 83 agentes de tránsito, soldados, socorristas, investigadores del CTI y personal de la Fiscalía

Las medidas de control y vigilancia policiales, que serán reforzadas por 83 agentes de tránsito, soldados, socorristas, investigadores del CTI y personal de la Fiscalía, buscan garantizar la tranquilidad de los cuyabros y visitantes.

La Policía Quindío destinó 120 uniformados para apoyar labores de contingencia en las procesiones y actos litúrgicos, en las 28 iglesias de Armenia, y otros 170 para mantener el orden en el centro de la capital Quindiana.

El dispositivo policial será reforzado por el Ejército Nacional en la periferia de la ciudad, donde serán instalados 17 puestos de control.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas