ArmeniaQuindío

Más de 1.000 vacantes para población bilingüe en el Quindío

Más de 1.000 vacantes para quienes deseen trabajar desde casa.

La compañía Teleperformance, está ofreciendo más de 1.000 vacantes para quienes deseen trabajar desde casa, asentados en el departamento del Quindío.

Según explicó Juan Carlos Gaitán, vicepresidente de Gestión Humana de la entidad, desde el año pasado se ha generado una importante experiencia desde esta zona del país, lo que ha permitido difundir las vacantes por crecimiento en la región debido a la gran respuesta obtenida.

De acuerdo al ejecutivo, en la región se tienen 315 personas trabajando desde casa en el Quindío, sobre todo gente bilingüe, quienes además han promocionado el ascenso del talento humano local, de los cuales más de 15 han alcanzado posiciones de liderazgo.

Indicó Gaitán, que cerca del 75% de las vacantes internas en el Quindío se han surtido con las personas desde la base de la compañía, lo que permite el desarrollo y progreso del talento, por lo que Invita a la gente a que se forme en inglés para exportar servicios al exterior propiciando el crecimiento para el departamento.

Destaca la compañía, los buenos niveles de bilingüismo en la población del Quindío y la intención de sus habitantes de adquirir estos conocimientos.

La empresa ofrece vacantes para este año en el área administrativa, analistas de procesos, desarrolladores de tecnología y científicos de datos entre otros.

Así como hoy se ofrecen 1.000 nuevas vacantes exclusivamente para el Quindío, con un salario de 2 millones de pesos y contando con todas las medidas de bioseguridad, desde esta nuevas modalidades de trabajo, se irán abriendo otras oportunidades de progreso para la región.

Dijo que quienes ingresen y se sumen a estas posibilidades de empleo desde casa en el Quindío ejercerán tareas en áreas administrativas, desarrollo de software y Representantes de Servicio al Cliente.

Para aplicar a las vacantes de Representante de Servicio al Cliente, es necesario inscribirse en el link: https://forms.gle/W44oWu4nBrEicfv27 en donde se hará una validación del nivel de inglés que mínimo debe ser del 80%.

El proceso de selección es sencillo y ágil sin largas esperas por cuanto se requieren esos 1.000 empleados a partir de la fecha, con contrato a término indefinido y flexibilidad horaria en buen ambiente con posibilidades de desarrollo.

Te puede interesar: Maratón de empleo virtual en Pereira, más de 250 vacantes

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas