ArmeniaQuindío

Más de 9.600 madres de Armenia asistieron a la asamblea de Más familias en Acción

CiudadRegion.com | Cartago | 27 SEP 2014 – 12:44 pm

El Gobierno Nacional y la Administración Municipal les están cumpliendo a las familias de Armenia, permitiéndoles mejorar sus condiciones de vida, afirmó la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, durante la Asamblea Anual de Madres Titulares y Beneficiarias del programa Más Familias en Acción, realizada en las instalaciones del Coliseo del Café.

En estas asambleas presentamos un informe de rendición de cuentas de los compromisos que la Administración Municipal tiene con el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social DPS y con las madres del programa, a quienes se les ha pagado un aproximado de 3.106 millones de pesos en incentivos durante lo corrido del 2014.

En Armenia se cuenta con 9.623 familias beneficiadas con un incentivo económico para la promoción de la educación y el cuidado de la salud de unos 14 mil niños, niñas y adolescentes, cuyos padres tienen la corresponsabilidad de demostrar la presencia de estos menores en las aulas de clases y mantener Controles de Crecimiento y Desarrollo.

En su intervención la Alcaldesa, agradeció el esfuerzo que las madres líderes realizan cada día para que las nuevas generaciones de familias cuyabras crezcan con fuertes valores morales, sociales y democráticos y contribuyan para que la ciudad sea un paraíso para invertir, vivir y disfrutar.

Pedro Pablo Castrillón Sánchez director territorial en el Quindío del DPS, agradeció a la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco su compromiso como líder de la experiencia exitosa de Más Familias en Acción, y el desarrollo de proyectos y programas en salud, educación y generación de empleo, que se convierten en oferta complementaria para los beneficiarios de Más Familias en Acción.

se presentó el informe en donde se han cumplido las metas

El enlace municipal del programa, Luz Patricia García Arbeláez, confirmó que se presentó el informe en donde se han cumplido las metas, lo que muestra a su dependencia como ejemplo en el departamento del Quindío en el manejo del programa y felicitó a las 138 madres líderes por el compromiso asumido y el entusiasmo que le ponen cada día a su labor.

La alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia reconoció el buen uso que las madres le están dando a los recursos que reciben, los cuales van directamente a atender necesidades de sus hijos.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas