ArmeniaQuindío

Más seguridad para Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 01 FEB 2017 – 7:56 am

Para seguir haciendo de Armenia una ciudad más segura, el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales dotó con vehículos y equipos a la Policía Quindío, el Ejército, el CTI y la Secretaría de Gobierno. La inversión superó los $1000 millones.

Con recursos provenientes del Fondo de Seguridad Territorial, el mandatario de los armenios hizo entrega oficial de 5 vehículos y un Drone al CTI; una camioneta y un kit de retén al Ejército; una camioneta a la Policía Quindío; y 31 computadores, 17 impresoras y un video beam a la Secretaría de Gobierno para labores en las inspecciones y comisarías.

“Estas herramientas tecnológicas y los vehículos ayudan a que estas instituciones tan importantes mejoren la seguridad en la ciudad”, dijo el educador Álvarez Morales durante la entrega de la dotación. El alcalde exaltó la labor realizada por las autoridades militares y de Policía, la Oficina de Migraciones y la Fiscalía. Aseguró que gracias al trabajo articulado se han podido impactar bandas criminales como la ‘Los sin nombre´. “Más de 40 personas pertenecientes a esta banda y las 197 capturas por tráfico de estupefacientes, realizadas el año pasado, son muestra del esfuerzo por brindar más seguridad”.

“Con los vehículos mejoramos la capacidad de reacción de los organismos de seguridad, el Ejército puede operar mejor en el perímetro rural y brindar más seguridad a los turistas”, expresó el mandatario local. “Los equipos ayudan a que las inspecciones presten un mejor servicio. Las inspecciones funcionarán las 24 horas y lo que esperamos es que ahora con el nuevo Código de Policía mejore la convivencia”.

La financiación del proyecto llega a $102.000 millones

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas