Quindío

Más de tres mil millones de pesos invierte el Gobierno de Armenia en obras de infraestructura social

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 10 JUL 2013 – 9:36 am

ejecución iniciará en los próximos días

Miles de armenios de todas las comunas de la capital quindiana se beneficiarán con obras de infraestructura social, cuya ejecución iniciará en los próximos días la Administración Municipal que lidera la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, con una inversión superior a los 3.300 millones de pesos.

Los trabajos, que coordinará la Secretaría de Infraestructura, corresponden a adecuación y mantenimiento de escenarios deportivos y mantenimiento de parques infantiles en diferentes barrios de la ciudad; construcción de vías en pavimento flexible en las comunas 1, 3, 5, 6, 7, 8, 9 y 10; mantenimiento en asfalto de la malla vial en diversas zonas de la capital quindiana y construcción de los Centros de Desarrollo Comunitario, CDC, en las comunas 2 y 3.

En la actualidad la dependencia avanza en la ejecución del contrato para la construcción de resaltos solicitados por la comunidad de diferentes barrios de Armenia.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas