Quindío

Masiva asistencia de adultos a cobrar subsidio de Colombia mayor en Armenia

Masiva asistencia de adultos a cobrar subsidio de Colombia mayor en Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 19 JUL 2013 – 6:51 am

Con el pago de 4.697 subsidios del programa Colombia Mayor, de los 6.660 asignados para esta ciudad mediante gestión de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, avanza la entrega de recursos a los beneficiarios de Armenia en el Coliseo de Familias en Acción informaron voceros de la Secretaría de Desarrollo Social que coordinan la atención a los abuelos de la capital quindiana.

Insistieron ante los beneficiarios para que tramiten los pagarés

Los funcionarios precisaron que hasta hoy viernes 19 de julio la entrega de pagarés se efectuará en este coliseo y a partir del lunes el trámite se trasladará a la oficina de la secretaría ubicada en el Piso 1 del Centro Administrativo Municipal, CAM, en horario laboral: 8:00 a.m. A 12:00 meridiano y de 2:00 a 6:00 p.m.

Insistieron ante los beneficiarios para que tramiten los pagarés, que se harán efectivos en las oficinas de Servientrega, porque de lo contrario serán bloqueados de las listas que posee el Ministerio del Trabajo y perderán los beneficios.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas