ArmeniaQuindío

Masiva participación de la comunidad en el programa Todos ponemos por los barrios de Armenia

Masiva participación de la comunidad en el programa Todos ponemos por los barrios de Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 15 OCT 2013 – 10:52 pm

Con una nutrida participación de la comunidad se llevó a cabo durante el fin de semana de fiestas Aniversarias,  el programa Todos Ponemos,  en los barrios Tres Esquinas, Villa de la Vida y el Trabajo, Nuevo Horizonte, Cincuentenario, Antonio Nariño y el Parque de los Sueños del Centenario.

mejorar los entornos y crear cultura ciudadana en procura de conservar las obras menores

La asesora social y comunitaria de la alcaldía, Mónica Murillo Arias, destacó la importancia de la vinculación de los vecinos de cada sector en este proceso liderado por la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, para mejorar los entornos y crear cultura ciudadana en procura de conservar las obras menores que se entregan a los ciudadanos.

Embellecimiento de parques infantiles y polideportivos, mejoramiento de casetas comunales y adecuación de redes de alcantarillado se llevó a cabo en todos los sectores seleccionados por las Juntas de Acción Comunal de común acuerdo con la administración municipal.

Los ciudadanos beneficiados con estos trabajos agradecieron a la alcaldesa la atención que presta a las necesidades básicas de la población vulnerable y en especial a los líderes comunales que representan a la sociedad civil en el plan de conservación de los barrios.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.