ArmeniaQuindío

Melina García Cruz, de la comuna 10, Reina chapolera 2013 – 2014

Melina García Cruz, de la comuna 10, Reina chapolera 2013 - 2014 Nayibi Toro Palomino | Armenia | 15 OCT 2013 – 6:57 am

Las 22 candidatas al reinado de la chapolera desplegaron su simpatía y belleza en las carrozas de las Fiestas Cuyabras y recibieron el acompañamiento del público que las aplaudió a su paso.

La joven Melina García Cruz, en representación de la Comuna 10, fue elegida como Reina Chapolera 2013 – 2014, en una alegre ceremonia que se llevó a cabo en la Plaza de Bolívar de Armenia, presidida por la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.

El jurado calificador conformado por Isabel Cristina Giraldo, Faber Torres y Margarita María Muñoz Ramírez eligieron como virreina chapolera a Linda Lucía Cruz Vargas, comuna 3; primera princesa a Daniela Vélez Puerta, Comuna 1; segunda princesa a Stefanny Rojas Rodríguez, comuna 5 y Jenny Fraisury Lara Puentes, Comuna 2.

Comparsas emblemáticas de las leyendas que acompañaron desde siempre la historia del Paisaje Cultural Cafetero y la creación de esta Ciudad Milagro, despertaron el fervor de propios y visitantes durante este desfile, que en su segunda versión se consolida como parte de la agenda de celebración de las Fiestas Cuyabras.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas