Quindío

Mesa de seguimiento ambiental en Quindío sobre obras del túnel de La Línea

Caracol Radio | Bogotá D.C. | 23 MAY 2014 – 11:32 am

Desde las 8:00 de la mañana en la sede de la Defensoría del Pueblo en Armenia se llevara a cabo la sexta mesa de seguimiento ambiental de las obras del megaproyecto vial del Túnel de La Línea.

Esta mesa es requisito de respuesta a la acción popular que se falló a favor de la Defensoría

Esta mesa es requisito de respuesta a la acción popular que falló a favor de la Defensoría el tribunal administrativo del Quindío y que confirmó el Consejo de Estado en torno al impacto ambiental de la obra.

A la reunión asistirán, José Leónidas Narváez, director Nacional del Invías, la directora de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, Nubia Orozco Acosta, la defensora regional del pueblo, Piedad Correal Rubiano, representantes del consorcio segundo centenario, de la interventoría nacional, la Procuraduría Judicial Agraria y la directora de la Corporación autónoma regional del Quindío, CRQ, Sandra Milena Gómez.

Luego de la reunión en la sede de la defensoría, los representantes de las diferentes entidades, instituciones y organismos de control ambiental realizaran un recorrido por las obras del Túnel de La Línea para verificar en terreno como avanzan las obras y los cumplimientos de las exigencias ambientales.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas