ArmeniaQuindío

A 10 mil cupos se ampliará la cobertura de Colombia mayor en Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 06 OCT 2014 – 6:25 am

El secretario de Desarrollo Económico Eduardo Orozco Jaramillo, declaró que para el próximo año se ampliará a 10 mil cupos la cobertura del programa Colombia Mayor para la ciudad de Armenia. El anuncio lo hizo ante el Concejo, durante la presentación del informe de gestión en la sesión de control político que desde esa corporación se le adelanta a las secretarías y entes descentralizados del Municipio.

Los Corporados extenderán hasta la próxima semana el control político a las metas propuestas por la administración municipal

El funcionario destacó los buenos resultados en materia de atención al adulto mayor y los programas de infancia y adolescencia que son bandera del Plan de Desarrollo de la alcaldesa Luz Piedad Valencia. Así mismo, Orozco Jaramillo explicó que se avanza en la socialización del presupuesto participativo con los presidentes de junta de acción comunal y ediles del municipio y en la atención de los detalles pendientes en relación con vigencias anteriores.

El Secretario de Desarrollo Social destacó en su presentación la política de atención al habitante de calle, que deja como resultado la caracterización de 600 personas en el Municipio, de los cuales 400 fueron cedulados por la Registradora Nacional e inscritos en los programas sociales del gobierno.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas