ArmeniaQuindío

Miles de niños y niñas de la comuna 1 celebraron con la Alcaldesa el primer día de la novena de navidad

Miles de niños y niñas de la comuna 1 celebraron con la Alcaldesa el primer día de la novena de navidad Nayibi Toro Palomino | Armenia | 17 DIC 2013 – 6:43 am

Con fervor y entusiasmo, miles de niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad celebraron el primer día de la Novena de Navidad con la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y su equipo de gobierno en el Coliseo del Sur.

Papá Noel hizo las delicias de los pequeños, sus padres de familia y adultos acompañantes, en una celebración armónica y solidaria de las tradiciones navideñas.

elevaron las plegarias al Niño Jesús, festejaron con alegría, recibieron regalos y refrigerios

Los niños y niñas participantes, que obtuvieron las boletas de invitación a través de las Juntas de Acción Comunal, elevaron las plegarias al Niño Jesús, festejaron con alegría, recibieron regalos y refrigerios ofrecidos por la administración municipal.

La gestora social Liliana Valencia Franco destacó el acompañamiento del equipo interdisciplinario del gobierno de Armenia, su trabajo decidido en pro de los niños y niñas de la ciudad y el compromiso con esta labor para llevar alegría a la población infantil de los barrios populares de la ciudad.

Los peces en el río, Tutaina, Campana sobre campana, Nanita nana y otros villancicos populares fueron el colofón a una jornada que se destacó por la organización y el orden de todos los participantes en el primer día de las novenas navideñas organizadas por la alcaldía de Armenia.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.