ArmeniaQuindío

$5.173 millones recaudados por concepto de predial en Armenia

$5.173 millones recaudados por concepto de predial en Armenia CiudadRegion.com | Cartago | 22 FEB 2017 – 12:03 am

El comportamiento tributario de los armenios durante los 2 primeros meses del año ha sido muy positivo. Según Augusto González Peralta, director del Departamento Administrativo de Hacienda, se están cumpliendo las expectativas de lo que la administración tiene proyectado para este periodo del 2017, que equipara a lo que sucedió en 2016.

“Por Industria y Comercio hemos recaudado $1870 millones. Vamos bien, pero igual estamos invitando a la ciudadanía a que cumpla con sus obligaciones tributarias y aproveche el descuento del 15 % que está vigente hasta el 31 de marzo”.

En el caso de la contribución por valorización, a la fecha van recaudados $1925 millones, sin embargo, de acuerdo con el funcionario, esta tendrá un mejor comportamiento en las próximas semanas cuando se distribuya la facturación.

La buena noticia es que desde este año, gracias a la Secretaría TIC, se modernizó el Portal Tributario por lo que todos pueden descargar sus recibos por Internet y cancelarlo en cualquier entidad bancaria de la ciudad”, puntualizó González Peralta.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas