ArmeniaQuindío

Mininterior invita a ciudades capitales a que hagan parte del Plan Decenal de Fútbol

Mininterior invita a ciudades capitales a que hagan parte del Plan Decenal de Fútbol Nayibi Toro Palomino | Armenia | 01 DIC 2013 – 7:49 am

En el marco de la VII Cumbre de Ciudades Capitales, el Ministro del Interior, Aurelio Iragorri Valencia, invitó a los alcaldes a que hagan parte del Plan Decenal de Fútbol, con el propósito de regular la seguridad y la convivencia en los escenarios deportivos.

la próxima semana se llevará a cabo una reunión con los secretarios de gobierno del país

“No podemos seguir aceptando que los colombianos estemos festejando en los estadios y al mismo tiempo matándonos a la salida de estos. Por eso queremos trabajar conjuntamente con los alcaldes en este programa que hemos llamado el Plan Decenal de Fútbol y al cual se suman los Centros de Integración Ciudadana, que son escenarios para adelantar proyectos y actividades encaminadas a promover la convivencia y disminuir así los índices de violencia”, explicó el Ministro Iragorri Valencia.

El jefe de la cartera política también anunció que la próxima semana se llevará a cabo una reunión con los secretarios de gobierno del país para explicar en detalle cómo funciona el Plan Decenal de Fútbol.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas